Noticias

Noticias - CNCSP

Régimen de maquila permite primer envío al extranjero de unos 47 mil kilos de detergente en polvo

Abrir más puertas con el régimen de maquila es el objetivo del Grupo Cavallaro, quienes en los últimos días concretaron su primer envío de unos 47.400 kilogramos de detergente en polvo para lavar ropa, destinado a la empresa Soldo Hermanos con sede en Uruguay, según manifestó su Gerente Comercial Giovanni Cavallaro.

Además, desde el grupo manifestaron que operar bajo el régimen de maquila es con el fin de aprovechar la capacidad ociosa en la elaboración de productos domisanitarios y del cuidado personal. Así también, buscan una presencia más sólida en los mercados regionales y acceder a incentivos gubernamentales destinados a fomentar la exportación.

Para el Grupo Cavallaro éste sistema de producción les conduce a generar unos USD 1.000.000 a USD 1.500.000 al mes en exportación.

Es importante mencionar que la CNCSP de alguna manera colaboró con el logro del Grupo Cavallaro, considerando que son uno de nuestros principales clientes en la elaboración de certificados de origen correspondientes para la exportación, a través de nuestro departamento de CDO.

 

*Fuente e imagen de referencia: https://www.mic.gov.py/

Contactos

Estrella 550 e/ 14 de mayo y 15 de Agosto
Asunción - Paraguay
Teléfono: +595 21 493321
+595 (982) 340001
Lun to Vie - 8AM to 5PM

Conócenos más

           Brief CNCSP

 

Sociales