Noticias

Noticias - CNCSP

Comunicado: Que la política no empañe la economía

Ante los acontecimientos políticos de la ultima semana que desembocó en la pérdida de investidura de la ex Senadora Kattya González, Feprinco, emitió un comunicado al respecto, indicando lo siguiente:

Vemos con preocupación los hechos acontecidos en el senado, sin el debido proceso y el uso del reglamento aprobado por el mismo colegiado. Esto genera dudas sobre la seguridad jurídica y presenta las debilidades de nuestra democracia.

Nuestro país necesita avanzar hacia el grado de inversión y aumentar la inversión extranjera y lo acontecido empaña este proceso. El crecimiento de la economía (como mínimo al 4% anual del PIB) es el único camino para mejorar la oferta laboral y dignificar a los paraguayos

Los tres poderes de estado deben alinear sus objetivos hacia el BIENESTAR de nuestra gente. Poner en prioridad a la gente, por ello exigimos poner foco hacia la reforma del sistema de salud en especial la mejora en la gestión del IPS que pasa por una crisis financiera y en la mejora de la gestión para disminuir la burocracia en las distintas instituciones del estado.

La falta de resultados a los reclamos básicos de Salud, Seguridad y Educación tendrá sus consecuencias más temprano que tarde.

Paraguay ganó la confianza internacional sobre su economía por el buen trabajo en la gestión macro, falta ahora hacerlo hacia lo micro y así lograr el bienestar de nuestra gente.

 

Puede ser una imagen de talón de boleto y texto

Contactos

Estrella 550 e/ 14 de mayo y 15 de Agosto
Asunción - Paraguay
Teléfono: +595 21 493321
+595 (982) 340001
Lun to Vie - 8AM to 5PM

Conócenos más

           Brief CNCSP

 

Sociales