Noticias

Noticias - CNCSP

Empresarios bolivianos observan al Paraguay como una oportunidad para invertir

Sin dudas alguna el Paraguay toma notoriedad con su estabilidad económica diferenciándose de la coyuntura que les toca atravesar a los diferentes países de la región que se ven en la necesidad de explorar nuevos mercados, observando a nuestro país como una opción positiva para desembarcar, tras importantes resultados que ha tenido como, por ejemplo, situarse a un escalón de país con grado de inversión.

Es así que empresarios extranjeros observan con confianza ésta estabilidad y recurren a la CNCSP como ente de referencia para recibir un panorama general del sector comercio y servicios.

Esta semana, el Gerente General, Miguel Riquelme Olazar y Emilio Fernández, responsable de comunicaciones de la Cámara, recibieron a la empresa iQuattro de Bolivia, representada por Inés Graciela Almanza e Ivar Rene Buezo, en sus instalaciones.

Considerando que la empresa mencionada, dedicada al rubro tecnológico, se encuentra explorando el mercado paraguayo con el fin de asentarse en un corto plazo en el país, se acercaron hasta la sede de la CNCSP para recabar información y recibir todo tipo de información que coopere con su rápido establecimiento en el Paraguay.

Como gremio interesado en el progreso del sector comercio y servicios, que coopera con el desarrollo económico y social del país, nos encontramos a disposición de empresas interesadas en asentarse en el Paraguay para brindar el asesoramiento necesario y así agilizar los procedimientos correspondientes de apertura de una empresa.

Contactos

Estrella 550 e/ 14 de mayo y 15 de Agosto
Asunción - Paraguay
Teléfono: +595 21 493321
+595 (982) 340001
Lun to Vie - 8AM to 5PM

Conócenos más

           Brief CNCSP

 

Sociales